ACCOUNTING AND TRAINING SERVICES

Preguntas Frecuentes


  • Los cursos son aprobados por Servicio Civil y el MEP.

Los cursos se elaboran respetando la nueva normativa solicitada por la Dirección General del Servicio Civil de Costa Rica y Carrera Profesional.

  • ¿Dónde solicitó la cuenta bancaria de la empresa para realizar el depósito?

Para realizar el depósito envía un mensaje por WhatsApp al tel. 8914-5743 y se le enviará la información correspondiente a la cuenta bancaria de la empresa.

  • ¿Qué datos se debe indicar en el depósito a la hora de matricular un curso?

Se debe indicar los siguientes datos en el depósito: Nombre completo, cédula y nombre del curso que matrícula.

  • ¿Dónde debo enviar el aviso de depósito de un curso?

Debe enviar vía WhatsApp al tel. 8914-5743, fotografía del depósito realizado, nombre completo, número de cédula, email y el nombre del curso que matrícula. Una vez confirmada la matrícula se le enviará a su email los datos de ingreso a la plataforma como son nombre de usuario,  contraseña, manual de uso de la plataforma y link de acceso a la plataforma.

  • ¿Qué pasa sino puedo entregar una tarea o labor a tiempo?

En caso de tener un contratiempo con la entrega de alguna labor o tarea del curso que está llevando, debe enviar un mensaje por WhatsApp al tel. 8914-5743, indicando la situación e indicando la fecha para cuándo va enviar el trabajo, esto con el fin de que el profesor del curso sea notificado y que no sufra ninguna penalización.

  • ¿Qué sucede sino logro terminar un curso a tiempo debido a aspectos personales, laborales o de otro tipo?

En caso de no lograr terminar el curso a tiempo, debe enviar un mensaje por WhatsApp al tel. 8914-5743 indicando la situación que se le presentó e indicando la fecha para cuándo espera enviar el trabajo que tiene pendiente, así mismo, si el problema es de fuerza mayor, puede solicitar que se le congele el curso para retomarlo más adelante. De tal manera que se guardará las calificaciones que tiene de las labores aprobadas y que ha realizado hasta el momento. De esta manera no perderá la inversión realizada y retomará cuando usted decida nuevamente el curso.

  • ¿Qué pasa si en un Experto por situaciones fuera de mi control no puedo continuar con el módulo siguiente?

En los expertos el estudiante puede congelar el módulo que tiene matrículado y retomar el mismo más adelante sin ningún problema sin perder la inversión realizada, es decir, no debe pagar nuevamente el módulo que congeló. Siempre y cuando notifique que pretende congelar el mismo enviando un mensaje por WhatsApp al tel.  8914-5743.

  • ¿Qué pasa si deseo tener antes los certificados de algún módulo de Experto que haya aprobado, sin terminar el Experto?

En caso de querer los certificados de algún módulo de Experto que ha aprobado, simplemente lo solicita enviando al WhatsApp al Tel. 8914-5743 y realiza el pago del envío por Correos de CR e indica la dirección donde desea que se le envíe dicha documentación. Una vez que ha realizado el depósito envía fotografía de dicho depósito para que se verificar y notificar el pago del mismo.

  • ¿Cuánto duran en enviarme el certificado?

 Una vez que se ha aprobado el curso, el estudiante debe notificar por WhatsApp al tel. 8914-5743 que desea la impresión del certificado y el envío del mismo por Correso de CR, realizando el depósito a la cuenta de la empresa    por un monto de ¢2.500 mil quinientos colones y envía copia del mismo al WhatsApp y en 3 días se realizará el envío a la dirección indicada. 

  • Sino entiendo algún aspecto de la labor a realizar. ¿Dónde acudo?

En caso de no comprender algún tema o labor que se le asigna en el curso, envía un mensaje por WhatsApp al tel. 8914-5743 o utiliza los links de mensajes o foro de consultas que ofrece la plataforma y con gusto será atendido en un plazo máximo de 48 hrs.

  • Se puede congelar el curso en caso de una situación de fuerza mayor.

Efectivamente los cursos pueden ser congelados en caso de presentarse alguna situación de fuerza mayor, así mismo también puede solicitar un plan remedial en el caso que no pueda realizar la totalidad de las labores del curso. De igual manera debe enviar un mensaje por WhatsApp al Tel. 8914-5743, dicha adecuación se realiza en los cursos que involucra la programación o aprendizaje de un lenguaje de computo, no es aplicable en los demás cursos lo que respecta al plan remedial. 

 


ENCIENDE EL CONOCIMIENTO ACTIVANDO TU POTENCIAL. CONTÁCTANOS AL (506) 8338-0436 / (506) 8914-5743